RIP:Strike Back

RIP:Strike Back 1.1.1

Shoot’em-up en toda regla… ¿lucharás?

Si eres adicto a estos juegos arcade tipo shoot’em-up, con RIP:Strike Back te vas a divertir, y mucho. Es un ejemplar en toda regla de este popular género lúdico, con un arsenal colosal, muchos extras y coloridos niveles donde te aguarda la aventura y el fuego enemigo. Ver descripción completa

Bueno
7

Si eres adicto a estos juegos arcade tipo shoot’em-up, con RIP:Strike Back te vas a divertir, y mucho. Es un ejemplar en toda regla de este popular género lúdico, con un arsenal colosal, muchos extras y coloridos niveles donde te aguarda la aventura y el fuego enemigo.

Año 2222, un cruel dictador ha conquistado la Tierra. Ha instaurado el miedo como religión y soñar queda vedado, incluso fiestas como la Navidad o Haloween han sido totalmente prohibidas.

Por guardaespaldas tiene a todo un ejército de robots galácticos y cibermarineros armados hasta los dientes, pero esto no debe frenarte en tu lucha por llegar hasta él y derrocar este imperio maligno. Por supuesto, a este juego no le falta ni un solo ingrediente shoot’em-up.

RIP:Strike Back

Descargar

RIP:Strike Back 1.1.1